Programador/a PHP-DRUPAL

Santiago de Compostela / A Coruña / España

Comparte esta oferta

Funciones

Desde ISPROX, seleccionamos para empresa del sector de la tecnología de software con 25 años de trayectoria y especializada en desarrollo web y tecnologías lingüísticas un/a Programador/a PHP•DRUPAL. Nuestro cliente es pionero en la implantación de soluciones de traducción automática a nivel nacional y, además, destaca por su innovadora utilización e implantación de videojuegos en procesos educativos y formativos. La persona seleccionada será clave para mantener y desarrollar dos proyectos principales: • Mantenimiento y desarrollo de una red de Museos. • Mantenimiento de una aplicación para la gestión de colegios profesionales. Como parte del equipo, tendrás el reto no solo de realizar mantenimientos, sino también de desarrollar nuevas funcionalidades que mejoren estos proyectos. Buscamos personas con espíritu innovador capaces de proponer soluciones efectivas a los desafíos presentes en el mundo digital. Funciones principales: • Participar activamente en proyectos de mantenimiento web desarrolladas en Drupal. • Desarrollar nuevas funcionalidades utilizando php. • Colaborar con otros equipos técnicos para asegurar la coherencia entre los diferentes sistemas. • Proponer mejoras continuas basándote tanto en tu experiencia como en las necesidades del proyecto. Si eres un/a apasionado/a por la programación PHP•Drupal y te gusta enfrentarte a retos donde puedas aplicar tus habilidades técnicas e innovadoras, esta es tu oportunidad. Te invitamos a formar parte de un equipo comprometido con la calidad y seguridad informática, donde puedes crecer profesionalmente mientras contribuyes al desarrollo de soluciones tecnológicas que marcan la diferencia. Únete a nuestro equipo y conviértete en un agente de cambio en el sector tecnológico. ¡Te esperamos!

Requisitos

Es imprescindible estar en posesión de titulación universitaria en Ingeniería Informática. El perfil deseado debe poseer los siguientes conocimientos técnicos y competencias: • Dominio de PHP 7.x e 8.x • Experiencia con Drupal 8, 9 e 10 (valorable) • Conocimiento sólido en Html5, CSS • Experiencia trabajando con bases de datos: Oracle, PostgreSQL, MySQL • Familiaridad con sistemas operativos: Windows, Linux. Además, es indispensable que cuente con al menos cuatro años de experiencia mínima en desarrollo en Drupal. Durante su carrera profesional, ha tenido que participar activamente en proyectos relacionados con el mantenimiento de webs desarrolladas en Drupal y otros desarrollos PHP. Buscamos un perfil proactivo e innovador capaz mantener las aplicaciones actualizadas mientras desarrolla nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia final del usuario. Este puesto requiere un nivel senior debido a las responsabilidades y tareas asignadas. La capacidad para trabajar bajo presión cumpliendo plazos establecidos sin sacrificar la calidad es fundamental. Nuestro cliente cree firmemente que cada miembro del equipo contribuye significativamente al éxito general, por lo cual valoramos el compromiso individual y la dedicación para mantener los estándares de calidad, seguridad e innovación. Si te identificas con este perfil y estás listo/a para unirte a un equipo que lidera el mercado español en soluciones de traducción automática, ¡esta es tu oportunidad!

Se ofrece

Nuestro cliente ofrece una oportunidad laboral única, se presenta la posibilidad de unirse a un equipo multidisciplinar donde el intercambio de conocimientos y el trabajo en equipo son claves para su éxito. El ambiente laboral es cercano y transparente, con planes de formación orientados a mejorar capacidades y descubrir nuevas disciplinas. Tendrás la oportunidad de trabajar en una compañía comprometida con la responsabilidad social y ambiental y podrás participar en proyectos de I+D relacionados con IA. En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece una contratación indefinida con flexibilidad horaria para facilitar la conciliación familiar y laboral, posibilidad de teletrabajo, jornada de verano de 8:00 a 15:00 julio y agosto y un día adicional por cumpleaños. El salario será entre 26.000€ • 28.000€ brutos anuales. Si estás buscando dar un salto cualitativo en tu carrera profesional, este es el momento perfecto para hacerlo. ¡Únete al equipo! Tú eres quien nos falta para seguir creciendo juntos hacia nuevos desafíos tecnológicos.

Apuntarme a la oferta

En ISPROX apostamos por la igualdad de oportunidades y la inclusión. Evitamos cualquier tipo de discriminación por género, edad, orientación sexual, raza, religión u otros aspectos que puedan considerarse excluyentes.

Otras ofertas cerca de ti

OFICIAL ELÉCTRICO INDUSTRIAL

MECÁNICO DE CAMPO- OFICIAL 2ª -Carretillas elevadoras- A CORUÑA